Wednesday, April 21, 2010

The Tailor

"The Tailor" by Giovanni Battista Moroni (1565/70)

I think I'm in love, too bad this cute guy lived more than 400 years ago. The severe espression with just a shadow of an ironic smile, the tired eyes (yes, fashion is hard work, believe me) with that intense gaze, the strong yet delicate hands... and he's pretty stylish, too.


"El Sastre" por Giovanni Battista Moroni (1565/70)

Creo que estoy enamorado, que pena que este chico tan mono viviera hace más de 400 años. La expresión severa con sólo la sombra de una sonrisa irónica, la ojos cansados (sí, la moda es un trabajo duro, creedme) de mirada intensa, las manos fuertes pero delicadas... y es estilosillo también.

9 comments:

Anonymous said...

En octubre de 1972, fueron repatriados los restos del duque Aymone de Saboya, cuarto duque de Aosta, padre del duque Amadeo. Fallecido en Buenos Aires (Argentina) y sepultado en la iglesia de los italianos "Mater Misericordie".Se le sepultó en la capilla del dominio del Borro.
Dos años mas tarde, el 15 de abril de 1974, fallecía en Fiésole, la princesa Irene de Grecia, duquesa viuda de Aosta, y madre del actual duque de Aosta.
Junto a ella estuvieron, su hermana la reina Helena de Rumania, la princesa Olga de Yugoeslavia, su cuñada la princesa Ana de Orleans, duquesa viuda del tercer duque de Aosta.

Di said...

No conocía el cuadro. Y me encanta. ¿Dónde está? ¿En el Prado? Voy a investigar. Gracias por el descubrimiento.

Pd: ¿Se puede saber porqué tus anónimos son así de glamurosos?

ladybug said...

Moroni, must be family no?

Sr Q said...

Pilgrim, guapo!

Gratistotal said...

guapo tuuuuuuuuu

Anonymous said...

ola pilgrim soy olegaria la prima de rosita la resalá y voy a ir a madrid el prosimo finde y queria tomar un cafe contigo y con tu novia la obregon

Anonymous said...

MUERE XENIA DE RUSIA
La princesa Xenia de Rusia, sobrina nieta del zar Nicolás II, murió ayer domingo 25 de abril de 2010 a los 91 años sin que todavía se hayan especificado las causas de su fallecimiento. Xenia Romanov había nacido en 1919, fruto de la pareja formada por el príncipe Andrei de Rusia (hijo de la Gran Duquesa Xenia, hermana del zar Nicolás II)y Donna Elisabetta Ruffo, una noble italiana. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Princesa trabajó como enfermera en el hospital Great Ormond Street de Londres y más tarde como voluntaria en la Benévola Sociedad Rusa para Refugiados. En 1945 se casó con el teniente de origen filipino Calhoun Ancroum, del que se divorció nueve años más tarde. En 1958, esta vez en Teherán (Irán), contrajo de nuevo matrimonio con Geoffrey Tooth, miembro del Ministerio de Sanidad británico. Desde los 70 residía con su marido, fallecido desde 1998, en Rouffignac, en la Dordoña (sur de Francia).

Anonymous said...

ya conocia el cuadro y es increible la expresión de su cara

Un saludito!
Alex

www.wismymind.blogspot.com

Anonymous said...

¡Pero que noticias tan extrañas se publican en este blog!